Mantenete informado
En todo momento
11/11/2016 13:37:27
Presentación lanzamiento EuroTaller en Argentina para proveedores.
En el mes de Noviembre la Red de Talleres más importante del mundo llegó a nuestro país y ya hizo su presentación oficial ante importantes empresas del sector autopartista.

La primera presentación se realizó en la ciudad de Buenos Aires bajo el concepto: El potencial de las Redes de Talleres Multimarca para el desarrollo y crecimiento del mercado Aftermarket.

El encuentro contó con una importante convocatoria, y ya genera altas expectativas para las próximas presentaciones pautadas en las que participarán autopartistas, comerciantes minoristas de repuestos y talleristas. “Entender la evolución del negocio es fundamental para el crecimiento. Adaptarse a los nuevos paradigmas y atender a las nuevas necesidades marcan la diferencia entre donde se está y donde se quieres estar. El futuro ya está presente y nosotros somos parte”; comentó el Sr. Sebastián Gonzalez Fraguas, Jefe de Operaciones de GroupAuto Argentina, quién lleva adelante el proyecto EuroTaller, que promete un crecimiento sostenido de la red a partir del año entrante.