Mantenete informado
En todo momento
04/11/2016 13:25:43
Liqui Moly recorrió el país con sus charlas de capacitación.
Liqui Moly, proveedor oficial EuroTaller realizó diferentes charlas de capacitación abarcando distintos puntos de Argentina.

A fines de septiembre, se realizó la presentación de Aditivos y lubricantes alemanes Liqui Moly, y desde ese momento comenzó una sucesión de encuentros con clientes, tallerístas y periodistas a lo largo del país.

A fin de seguir transmitiendo las excelentes prestaciones de los nuevos productos, se continúo con su ciclo de capacitaciones en distintos puntos estratégicos del país. Es así que a fines de septiembre, se realizó la presentación de Aditivos y lubricantes alemanes Liqui Moly, y desde ese momento comenzó una sucesión de encuentros con clientes, tallerístas y periodistas a lo largo del país.

A fin de seguir transmitiendo las excelentes prestaciones de los nuevos productos, se continúo con su ciclo de capacitaciones en distintos puntos estratégicos del país. Es así que durante el mes de octubre se realizaron encuentros en Córdoba, Paraná y Rosario, mientras que en noviembre fueron en las ciudades de Neuquén y Comodoro Rivadavia.

De esta manera Liqui Moly cerró un año de capacitaciones que se extenderá a lo largo del todo el 2017.