Mantenete informado
En todo momento
13/10/2016 13:16:19
Gates brindó una capacitación para el sur argentino.
Gates Argentina, proveedor oficial de EuroTaller ofrecieron una charla de capacitación sobre "Correas y Sistemas de Transmisión de Potencia en Automotores", en San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro.

En el Salón Victoria del barrio Las Victorias, en la pintoresca ciudad de la Patagonia argentina, el encuentro estuvo liderado por Hugo Herrasti (Gerente de Ventas) y Ricardo Wolcan (Responsable de Cuentas) de Gates Argentina.

La charla técnica, a la cual asistieron más de 50 invitados entre clientes y tallerístas, abordó la temática sobre correas automotrices, su fabricación, conformación y modo de manipuleo, los tensores, sus componentes como rodamientos, resortes, mecanismo de amortiguación y blindajes, como así también kits de distribución.

Gates aprovechó además el encuentro para mencionar las aplicaciones digitales específicas que dispone para la identificación de las aplicaciones automotrices. Por otro lado, recordó las herramientas de medición e instalación que ofrece la firma para evitar cualquier situación que pueda afectar al producto una vez instalado.

Cerrando así una nueva jornada de capacitación en un mes que tendrá más encuentros con clientes y medios de prensa cubriendo así distintos puntos del país.