Mantenete informado
En todo momento
05/01/2018 15:07:59
EuroTaller está al alcance de tus manos
La red internacional líder en talleres multimarca que llegó a Argentina en 2017 tiene muchas ventajas para ofrecerte. Entre sus principales comodidades te ofrece la posibilidad de sacar turnos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. De esta manera, se alcanza un elevado nivel de optimización y organización para satisfacer las necesidades actuales de los clientes.

Con más de 30 años de trayectoria y 5.000 talleres en más de 35 países de Europa y América, la red tiene entre susprincipalesvalores la innovación permanente, ycon elliderazgo tecnológico que la destaca, implementó un moderno sistema de turnos, que obviamente también pueden utilizar los clientes en Argentina.

A través de la webeurotaller.com.ar, en la opción"Encuentra tuTaller", acceder a un turno es muy sencillo.

La primera alternativa es identificar el taller más cercano por ubicación, ya sea seleccionando la provincia, ciudad o código postal; y unavez elegido el taller, la web muestra los trabajos que se pueden realizar en el mismo, como así también losacuerdos y/o promocionesdisponibles.

 

También se pueden seleccionar los talleres segun filtros predeterminados, comoTipos deVehículo,Servicios delVehículo,Servicios delConductor, Acuerdos y Promociones. De esta manera, cada usuario puede direccionar su búsqueda con estos parámetros prestablecidos.

El pasosiguiente es ingresar a “Solicita tu Turno”, pudiendo seleccionareldía y horariode preferencia, en base al calendario que muestrala web. Una vez seleccionado el turno, se debe completar un breve formulario con informaciónbásica del usuario y el vehículo, pudiendo agregar también alguna observación o servicio adicional en el campo de Comentarios, de esta manera,el mecánico y cliente optimizan los tiempos.

 

EuroTaller, la red internacional líder en talleres multimarca, ofrece calidad profesional en cadatrabajo realizado, garantía en la mano de obra, rapidez, eficacia y seguridad, presupuestos gratuitos, y accesibilidad para que acceder a un turno, se pueda realizar en segundos y desde cualquier dispositivo móvil o computadora.