Mantenete informado
En todo momento
05/01/2018 15:04:31
EuroTaller Argentina y sus últimas Inauguraciones.
La red llega a fin de año sumando nuevas sucursales para cubrir el mapa de Argentina.

 

Además de sus 13 talleres abiertos a lo largo de este 2017 en Noviembre la red abrió las puertas de Brufer, taller multimarca,  cuarto EuroTaller de la ciudad de Bahía Blanca (Lavalle 528).

En este último mes del año la red llegó a San Luis con EuroCars (Las Heras 275). Y también a Rosario, donde se inauguraron los primeros dos talleres de la red en la ciudad: Oliveri (Gutemberg 1188) y GNV (Av. Pellegrini 5120). 

Por último el pasado Viernes 29 de Diciembre Javier Piunno inauguró el primer taller de la red en Villa Regina llamado El Emporio del Freno con domicilio en General Urquiza 403.

 

Luego de estas últimas inauguraciones. Rodrigo Custorio,Jefe comercial de GroupAuto Argentina comento: “ Como siempre, es un honor y un orgullo seguir sumando talleres a nuestra red. Ya contamos con trece en todo el país y superamos ampliamente el objetivo que nos habíamos planteado a principio de año. El mayor orgullo es la calidad humana y técnica de cada uno de los talleres y personas que se han ido sumando a nuestra red. Seguimos sumando diferentes puntos del país como Rosario ,San Luis,Villa Regina pero vamos por muchos más”.