Mantenerme informado
En todo momento
03/11/2017 15:46:26
Groupauto Argentina presente en "Groupauto Suppliers Meeting" en Malta
Representantes de GroupAuto Argentina asistieron a una nueva edición de la reunión anual de Proveedores Globales de Groupauto Internacional, desarrollada en Saint Julian en el estado de Malta, Europa.

El evento reunió a los principales distribuidores de 53 países y los 50 mayores fabricantes mundiales de autopartes. 

Desde que en 2014 se fundó Groupauto Argentina, ha participado en varias actividades y proyectos con el objeto de desarrollar y liderar el mercado de reposición de autopartes en Argentina.

Durante las jornadas el Sr. Hans Eisner, Presidente & CEO de Groupauto Internacional,  realizó una evaluación de los excelentes resultados globales de Groupauto a nivel mundial, donde se destacóGroupauto Argentina en el TOP 5 de los países con mayor crecimiento en facturación de productos asociados a proveedores homologados de Groupauto.

En los diferentes espacios y reuniones los Srs. Dariusz Czarnecki (Commercial Director), Susanna Laurencik (Marketing & Communication Manager) y el Sr. Robert Stevens (Director of Garage Networks & Technology) compartieron resultados, tendencias y desafíos para la industria automotriz y en especial para el mercado de autopartes.

Robert Stevens, el Director de Tecnología de Groupauto Internacional, presentó todas las actualizaciones tecnológicas.

Los principales tópicos desarrollados fueron:

- Descripción de la conectividad actual y futura del vehículo.

- Resumen del informe de la Comisión Europea sobre el acceso a los datos del vehículo.

- Descripción general del próximo sistema telemático Groupauto (G-Connect).

- Planes para trabajar con proveedores de información técnica, proveedores de diagnóstico y proveedores de autopartes para expandir aún más las capacidades de G-Connect.

Durante el evento los representantes Groupauto Argentina, Sres. Néstor Etman y Juan Manuel Ritacco, tuvieron la oportunidad de presentar la evolución del proyecto EuroTaller en Argentina, recibiendo excelentes comentarios y felicitaciones al respecto del trabajo que el equipo local está realizando.

Entre las actividades desarrolladas, los representantes de Groupauto Argentina participaron en 29 reuniones individuales con distintos proveedores de piezas, herramientas y tecnología.

Cerrando las jornadas se comunicaron todas las actividades y el calendario 2018 para todos los miembros de GroupAuto.