
Con presencia en 35 países de Europa y América, y con más de 5.000 talleres oficiales, EuroTaller sustenta su propuesta en la confianza que otorga a los usuarios, a través del servicio que brinda, que se basa en pilares como la capacitación permanente, el liderazgo tecnológico, innovación en procesos y productos, y ética profesional. A través de todo esto, construye una sólida relación tanto con clientes como con proveedores.
EuroTaller anunció su llegada a la Argentina a fines de 2016 y este año ya se realizaron casi una decena de aperturas en distintos puntos del país y otra decena por inaugurar en los próximos meses. Líder entre los talleres multimarca, los trabajos que se realizan comprenden el conjunto de servicios de mantenimiento integral de un vehículo, como también; mecánica ligera, diagnóstico computarizado, inyección electrónica, alineación y balanceo, entre otros. Todos los talleres cuentan con los parámetros de infraestructura y capacitación que la red mantiene a nivel global.
En sus más de 30 años de trayectoria, EuroTaller buscó siempre ser la primera opción de los conductores para el mantenimiento y la reparación de sus vehículos. Para ello cuenta con avanzadas herramientas de diagnóstico y gestión que son utilizadas por los talleristas para ofrecer la mejor solución a los clientes.
En Eurotaller, se garantiza la utilización de productos de primeras marcas con la misma calidad de equipo original. Es por eso, que la red cuenta con proveedores de primer nivel, tales como Sachs, Liqui Moly, Mahle, Fremax, AG, Champion, Tiper, Valeo, Kessel, VMG, NGK, TRW, Gates, Griffo y Armetal.
|