Mantenerme informado
En todo momento
24/10/2017 19:53:17
Excelencia en calidad y servicio, eso es EuroTaller en Argentina.
EuroTaller, la red internacional líder en talleres multimarca, está próxima a cumplir un año en Argentina. Descubrí de qué se trata su propuesta de excelencia en calidad y servicio.

Con presencia en 35 países de Europa y América, y con más de 5.000 talleres oficiales, EuroTaller sustenta su propuesta en la confianza que otorga a los usuarios, a través del servicio que brinda, que se basa en pilares como la capacitación permanente, el liderazgo tecnológico, innovación en procesos y productos, y ética profesional. A través de todo esto, construye una sólida relación tanto con clientes como con proveedores.

 

EuroTaller anunció su llegada a la Argentina a fines de 2016 y este año ya se realizaron casi una decena de aperturas en distintos puntos del país y otra decena por inaugurar en los próximos meses. Líder entre los talleres multimarca, los trabajos que se realizan comprenden el conjunto de servicios de mantenimiento integral de un vehículo, como también; mecánica ligera, diagnóstico computarizado, inyección electrónica, alineación y balanceo, entre otros. Todos los talleres cuentan con los parámetros de infraestructura y capacitación que la red mantiene a nivel global.

 

En sus más de 30 años de trayectoria, EuroTaller buscó siempre ser la primera opción de los conductores para el mantenimiento y la reparación de sus vehículos. Para ello cuenta con avanzadas herramientas de diagnóstico y gestión que son utilizadas por los talleristas para ofrecer la mejor solución a los clientes.

 

En Eurotaller, se garantiza la utilización de productos de primeras marcas con la misma calidad de equipo original. Es por eso, que la red cuenta con proveedores de primer nivel, tales como Sachs, Liqui Moly, Mahle, Fremax, AG, Champion, Tiper, Valeo, Kessel, VMG, NGK, TRW, Gates, Griffo y Armetal.

Conocé EuroTaller a través de la palabra de los integrantes de la red

"La red EuroTaller está creciendo en Argentina, de acuerdo al plan trazado desde su llegada al país el año pasado. Vamos a superar los diez talleres en distintos puntos de Argentina, siempre ofreciendo la calidad y excelencia que la red brinda a nivel global",explica Rodrigo Custodio, jefe comercial de EuroTaller Argentina.

 

En tanto, Sebastián Fraguas (Jefe de Operaciones) asegura: "Estamos enfocados en brindarle a cada cliente la mejor experiencia posible en mantenimiento y reparación de su vehículo, ya que a nivel Global, EuroTaller es cuestión de confianza".

 

"Para nosotros es muy importante poder llevarle a nuestros clientes un servicio integral, con la misma tecnología que los talleres oficiales de cada marca, pero a un precio acorde", analiza Pablo Bechara, titular de Bechara Mecánica Express, EuroTaller que fue inaugurado en Luján de Cuyo, Mendoza, durante el mes de septiembre. 

 

"Cumplimos normas que la firma tiene a nivel global y eso nos permite brindar un servicio de excelencia tanto a nivel productos y repuestos, como también mano de obra especializada", explica Pablo Persia de EuroTaller Ciudad, en Mendoza.

 

En tanto, Maximiliano Álvarez, que junto a Mariano Matías es propietario de Punto Express, el primer EuroTaller genuino que está ubicado en Bahía Blanca, opina que "Es muy importante ser parte de la red y más teniendo en cuenta que nuestro taller fue pensado desde cero para ser parte de EuroTaller, cumpliendo todos los parámetros a nivel internacional".