Mantenete informado
En todo momento
17/11/2021 15:37:46
Talleres de Argentina participan en la Primera edición de Premios World-Class Workshop
Los premios WCW son una oportunidad para el reconocimiento internacional de los talleres de toda la red. El equipo de Groupauto Argentina seleccionó a cuatro talleres de su red para ser nominados a nivel mundial. Se eligió un taller en cada categoría de las ternadas, en las que, el taller, ha logrado una performance sobresaliente en las categorías incluidas en el programa WCW para la terna.

Hace un mes, se lanzó la primera edición de Premios  World-Class Workshop (WCW) para los mejores Eurotalleres del mundo.

La selección de los mismos se realizará y anunciarán en el Congreso Anual de Groupauto,a desarrollarse a fines del corriente mes. Cabe destacar que será seleccionado UN TALLER de todo el mundo para cada categoria.

Los premios WCW son una oportunidad para el reconocimiento internacional de los talleres de toda la red.

Las categorias para ternar talleres son : World-Class Branding, World-Class Marketing, World-Class Customer Service, World-Class Workshops.


Los talleres de la red Argentina que fueron seleccionados y ternados son :

World-Class Branding: Imagen del taller, cartelería, señalización, uso de Indumentaria : Eurotaller Trader Mitre

World-Class Marketing: Publicidad, publicidad online, creación de contenido, uso de redes sociales alineadas a la red, etc.: Eurotaller Lubricar

World-Class Customer Service: Satisfacción y servicio a Clientes : Eurotaller Cervantes Gas 

World-Class Workshops: Utilización y conocimiento de GNM, Capacitación, Asistencia a las mismas, Diagnóstico, etc.: Eurotaller Mecanica Marucci