Mantenete informado
En todo momento
13/09/2021 18:14:20
Eurotaller Atalaya, nuevo miembro en el Sur Argentino
Un nuevo miembro se unió a la red desde la ciudad de Gobernador Gregores, Santa Cruz. Eurotaller Atalaya de Fraco y Emmanuel Sanz abrió sus puertas para brindar un servicio especializado y diferencial a la ciudad.

Atalaya es una firma muy reconocida en Gobernador Gregrores por sus más de 30 años en el rubro de los repuestos y hoy en día, Franco Sanz, lidera la casa de repuestos de referencia en su zona de influencia.

Emmanuel, su hermano, Técnico Superior Mecánico, regreso a su ciudad, luego de muchos años en Capital Federal y así formalizaron la apertura del taller mecánico y la llegada de Atalaya a Eurotaller Argentina.

De esta manera la familia Sanz brindará a los clientes un servicio completo de mecánica general con un taller equipado con la mayor tecnología y el suplido de repuestos con stock propio, respaldado por las marcas homologadas de la red.

Con esta apertura, Eurotaller suma su segundo taller en la provincia más austral, que ya cuenta con Eurotaller Servicio Automotor operando de la ciudad de Calafate.