Mantenerme informado
En todo momento
13/09/2021 15:56:29
AutoYa, nuevo Eurotaller inaugurado en Mar del Plata
La red líder de talleres multimarca sumó su segundo taller a "La Feliz" de la mano de AutoYa, y sigue firme con su plan de expansión. Santiago Feroud y Hugo Schneider fueron los encargados, junto a su equipo, de llevar a cabo la apertura de su nuevo taller mecánico AUTOYA, con sede en la ciudad atlántica de Mar del Plata. Ubicado en el principal acceso de la ciudad, en Av. Juan B. Justo 5455, ofrece calidad en el mantenimiento y reparacion de tu vehículo. Adicionalmente cuenta con un imponente taller de chapa y pintura, y la nueva unidad de negocio, la tienda E-Parts para la venta de repuestos y accesorios.

El grupo AutoYa cuenta con vasta experiencia en la industria automotriz, y ahora se adhiere a la red líder Eurotaller, con una oferta integral, altos estándares de calidad, constante capacitación para su equipo y el respaldo de marcas referentes del mercado.

AutoYa con Santiago Feraud como director del grupo y Hugo Schneider como socio y Jefe de Taller, cuenta con la amplia experiencia de ambos, obtenida a lo largo de muchos años de trabajo en concesionarios oficiales, y un gran grupo de trabajo para cubrir todos los servicios de reparación automotriz, y la atención de un amplio salón de venta de vehículos usados garantizados.

En Eurotaller AutoYa podrán encontrar también neumáticos Yokohama y Linglong, para completar de esta manera todos los servicios que un cliente puede buscar en un solo lugar, que además ofrece múltiples formas de pago y financiación.

Eurotaller Argentina suma de esta manera su segundo taller en "La felíz" donde ya se encuentra funcionando HD Mecánica de la familia Delfino.