Mantenerme informado
En todo momento
13/09/2021 15:43:52
Chiapero, nuevo Eurotaller en la provincia de Córdoba
Finalizando el mes de mayo, Eurotaller Argentina llegó a la ciudad de Morteros, para sumar su séptimo taller en la provincia de Córdoba. Eurotaller Chiapero es un taller familiar, especializado en Instrumental, electricidad y aire acondicionado, que ha decidido unirse a la red para ampliar su nivel de servicios.

En Soldano 777, sus clientes encontrarán un taller renovado, que suma a sus servicios habituales, mecánica general, reparaciones de tren delantero y frenos, y lubricentro entre otras novedades.

Con suministro propio de repuestos y la amplia experiencia de Ermes Chiapero, hoy sus hijos continúan el negocio familiar y se unen a Eurotaller Argentina para seguir creciendo, profesionalizandose y capacitandose.

"Estamos contentos por la inversión realizada, el cambio de imagen fué notorio. Encontramos en Eurotaller el paso que nos faltaba para pegar un salto. Sumamos maquinaria, tecnología, nuevos empleados y líneas de repuestos en stock con las marcas de primera calidad que acompañan a la red. Nos entusiasmó mucho las capacitaciones de proveedores y las que brinda la red como la tecnicatura Eurotaller con ITCA", comentó Claudio Chiapero.