Mantenerme informado
En todo momento
31/03/2021 22:29:28
Eurotaller abrió sus puertas en General Levalle, de la mano de la Familia Vignolles.
Con mas de más de 50 años de trayectoria en su localidad Vignolles Repuestos y Servicios es un referente de su zona como taller multimarca. Ubicado en General Levalle una ciudad situada al sur de la provincia de Córdoba, en la unión de la RN7 y la RP10, a 145Km de Río Cuarto.

Angel Vignolles fue quien inició este proyecto familiar por los años `60, al que luego se fue sumando su familia.Federico,hijo de Ángel, terminó sus estudios en Electromecánica  y desde ese entonces está dedicado a liderar el proyecto de su padre. 

Hasta finales de los `90 Vignolles fué service oficial Renault.

Con experiencia previa en redes de talleres mecánicos, Vignolles Repuestos y Servicios ayer abrió sus puertas como Eurotaller, sumándose a la red líder en talleres multimarca para brindar un diferencial a sus clientes y seguir sumando herramientas y capacitación junto a las marcas homologadas. 

“Nos sumamos a Eurotaller  porque sabemos lo valioso que es formar parte de una red, y  lo que puede lograr a partir de allí. No queremos dejar de ser referentes en la zona, capacitarnos y trabajar con los mejores repuestos. La propuesta de marcas líderes, es muy buena, y siempre hemos priorizado la calidad de los repuestos que colocamos” Manifestó Federico Vignolles.

Ubicado en Sarmiento 270, Eurotaller Vignolles Repuestos y Servicios, cuenta con un taller de 250m2, abastecimiento propio de repuestos y un grupo de trabajo integrado por 2 mecánicos y la valiosa presencia de Norma (mamá de Federico) que se encarga de la administración.