Mantenerme informado
En todo momento
31/03/2021 22:26:18
EuroTaller inauguró su primer EuroTaller en Tres Arroyos junto a MD Taller Multimarca
El Jueves 18 de Marzo Roberto Pablo de Demateo abrió las puertas del primer taller mecánico de la red en Tres Arroyos. La adhesión a Eurotaller implicó para el experimentado mecánico, la mudanza de su taller a un nuevo local en uno de los accesos principales a la ciudad. Ubicado en Olivero Duggan 225 Eurotaller (Ruta Nacional 228) MD Mecánica Multimarca cuenta con excelentes comodidades: oficina de recepción, depósito de repuestos, estacionamiento libre y 6 box fijos de trabajo con 2 elevadores. Además, el taller esta equipado con 3 scanner de última tecnología y herramientas de potenciación para todo tipo de vehículos.

 

Su titular, Pablo Demateo, cuenta con amplia trayectoria y experiencia en el rubro, la cual incluye 8 años de trabajo en Europa en distintas concesionarias oficiales con permanente capacitación mediante cursos especializados. Por este motivo, en Eurotaller MD se podrán ver muchos autos de alta gama además de la numerosa cantidad de camionetas, consecuencia de la zona agropecuaria en la que está. En Tres Arroyos, Demateo ya cuenta con 8 años ininterrumpidos de actividad y al sumarse a la red Eurotaller podrá brindar un servicio completo con un salto de calidad, no solo para él, sino también para los clientes de su localidad con respaldo de marcas líderes como son los proveedores homologados de la red.

 

"Hace 8 años que volví de Europa y tener este taller era mi sueño. Le tengo que agradecer a Luis Ferreiro, titular del galpón, familiares, a mi pareja, amigos y sobre todo a los clientes que motivaron este gran cambio. Vamos a trabajar mejor, más tranquilos y brindar un mejor servicio. Soy fanático de las herramientas y del equipamiento, a la mecánica general y reparación de motores le sumamos cajas de cambios automáticas, potenciación y todo en diagnóstico computarizado". Comento Pablo en la apertura.