Mantenerme informado
En todo momento
31/03/2021 22:20:34
EuroTaller Argentina inauguró un nuevo Taller Mecánico
La red lider en talleres mecánicos multimarca abrió su segundo EuroTaller del 2021 junto a Grupo Castor en la ciudad de Bahía Blanca. Desde Bahía Blanca, Grupo Castor es el nuevo integrante que se sumó a la red Eurotaller, cuando el pasado viernes 5 de Marzo abrió sus puertas en Hipolito Yrigoyen 3632 de esa ciudad.

Sus socios fundadores, Alejandro Amado y Cristian Cavalli, unidos por una gran experiencia en el rubro, desarrollan una forma de trabajo enfocada en la mejora continua, capacitación del capital humano, experiencia y resultados, lo que permite brindar un servicio diferencial a toda persona que concurra a sus instalaciones.

Grupo Castor mantiene un claro objetivo: brindar a sus clientes una solución integral. Por eso su servicio mecánico especializado para el automotor se encuentra alineado a los estándares de la red Eurotaller y cuenta con el respaldo sus prestigiosos proveedores homologados.

Es para destacar que Grupo Castor realiza una doble apuesta, ya que en el mismo local también lanza la primera tienda de la red E-Parts, sumando la venta de autopartes, accesorios y ferretería industrial.

 

Nuestra idea, desde el principio, fue ofrecer un servicio completo y diferencial a futuros clientes, por ello, nos sumamos a Eurotaller, para que, en un mismo espacio, puedan encontrar todo lo que necesiten. Un excelente servicio de mantenimiento y reparación de su vehículo, y junto a E-Parts, la venta de autopartes, herramientas, accesorios y más, priorizando siempre un costo más que conveniente y por, sobre todo, la practicidad de tener todo en 600 Mts2.” Comentó Cavalli.

“Nuestra extensa experiencia en el rubro automotor, junto con nuestra capacitación permanente en otras áreas, nos ubica en un lugar de privilegio, el cual, nos obliga a mejorar constantemente. Buscamos instalaciones en un lugar en pleno desarrollo comercial de la ciudad y lo hemos conseguido”; agregó Amado.

Ubicado en el ingreso principal de la ciudad de Bahía Blanca, Eurotaller Grupo Castor, cuenta con los mejores presupuestos para el mantenimiento y reparación de autos y Pick-Ups, ideal para todos los clientes que circulen o residan en la zona de mayor desarrollo urbano de la ciudad.