Mantenerme informado
En todo momento
31/03/2021 22:17:48
Leo Pernía realizó nuevamente la presentación oficial de su auto de Turismo Nacional en Eurotaller
Con una redoblada apuesta, Eurotaller continúa, por tercer año consecutivo, como Sponsor de Leonel Pernía en la clase 3 del Turismo Nacional. En vísperas del comienzo del campeonato 2021 en Bahía Blanca el pasado fin de semana, el piloto hizo la presentación oficial de su Ford Focus en el nuevo Eurotaller Grupo Castor, donde también se dio a conocer la primera tienda E-Parts del país.

Debido a los protocolos actuales, la presentación del Focus del MGC Pergamino se realizó en forma exclusiva para medios de prensa y para talleristas de la red Eurotaller Argentina. Los fanáticos de Leo, pudieron también seguir el evento por las redes donde observaron el auto en detalle, disfrutaron del sonido de su motor cuándo este se puso en marcha y conocieron las flamantes instalaciones del taller en un recorrido junto al piloto de Tandil.

Leonel Pernía, piloto EuroTaller, cuenta además en este año con el apoyo de varios Proveedores Premium de la red como Liqui Moly, Sachs, Kessel, Fremax, Plasbestos, AG y Tiper.

"Estamos muy contentos de presentar una vez mas nuestro auto en EuroTaller. Tenemos un diseño hermoso donde se lucen todas las marcas y estoy muy contento de tener su apoyo. El objetivo del 2021 es el campeonato, el equipo tiene mucha capacidad.

Por la estética, profesionalismo y comodidad traer a presentar el auto a Eurotaller es un placer.

E-parts está marcando el comienzo de una nueva era en lo que respecta a la compra de repuestos, herramientas, accesorios y autopartes." Leo Pernia