Mantenerme informado
En todo momento
04/12/2020 19:55:21
ROSSO AUTOMOTIVE SE SUMA A EUROTALLER
Eurotaller Argentina cerrará el año con una imponente apertura en el mes de diciembre en Villa Carlos Paz. El nuevo miembro de la red lider en talleres mecánicos multimarca, Rosso Automotive, tiene instalaciones tan hermosas como su ciudad, Villa Carlos paz.

Desde San Martín 1687, la prestigiosa firma identificada por su trayectoria con la marca Honda, se suma a Eurotaller para convertir su taller especializado en la post venta a un servicio mecánico multimarca único para la localidad.

Con solo nombrarlo, el apellido Rosso genera confianza y profesionalismo. Su titular, Víctor Rosso, ha tenido una exitosa carrera como piloto a nivel nacional e internacional y junto a Leonardo Monti se han destacado en equipos oficiales como Honda y Renault. Sin lugar a dudas Rosso y Monti insertaron a Honda en el automovilismo grande de nuestro país, convirtiendo a la marca en múltiple campeona en campeonatos de pilotos y equipos en su primera etapa en TC 2000 (1998-2011).

Desde sus comienzos en julio de 2009, Rosso Automotive ha plasmado su crecimiento en estructura. Aparte del imponente concesionario de autos 0Km y usados, Eurotaller Rosso Automotive contará con instalaciones de 600m2 abocados específicamente al taller, recepción de vehículos y clientes, sala de espera, estacionamiento propio y un equipo de 5 personas con la mayor tecnología a su disposición para la reparación y mantenimiento de todos los vehículos, con el respaldo ahora de los proveedores homologados de la red.

Esta apertura es la unión de dos firmas que tienen un mismo objetivo: dar un servicio distinto en el rubro, basado en el valor agregado, la confianza y calidad.

 

Eurotaller Rosso Automotive los espera en Villa Carlos Paz con una propuesta que brindará soluciones a todos los que visiten sus instalaciones.