Mantenerme informado
En todo momento
02/12/2020 14:29:39
EuroTaller llega a San Cayetano
Jesus y Diego Cabrane son los encargados de sumar TALKA Mecánica a Eurotaller. Ubicado en San Cayetano, provincia de Buenos Aires, los hermanos Cabrane dividen sus conocimientos para generar en un solo lugar, todo lo que el cliente necesita.De esta manera EuroTaller llega como el primer EuroTaller de la localidad.

Jesus y Diego Cabrane son los encargados de sumar TALKA Mecánica a Eurotaller.

Ubicado en San Cayetano, provincia de Buenos Aires, los hermanos Cabrane dividen sus conocimientos para generar en un solo lugar, todo lo que el cliente necesita.De esta manera EuroTaller llega como el primer EuroTaller de la localidad.

 

En la búsqueda constante de generar mayor valor agregado en el servicio, Diego sigue especializándose en la mecánica y al firmar contrato con Eurotaller, lo mantendrá informado, accediendo a información técnica con Datatecnic y rodeado de las mejores marcas de recambio de autopartes con nuestros Proveedores Homologados y con el respaldo de un plan de capacitación contínua.

 

Por su parte Jesús, incorporó a TALKA su propia casa de repuestos, para obtener de esta manera el mejor servicio y sobre los mejores presupuestos de la ciudad.

 

Al unirse a la red, EuoTaller Talka será una propuesta única para la localidad que busca  brindarle una solución de confianza a los clientes acompañada por el respaldo de Eurotaller Argentina, la red de talleres mecánicos más moderna del país y importantes los proveedores homologados.