Mantenerme informado
En todo momento
01/12/2020 18:38:50
Eurotaller Autoperformance, primer Eurotaller en abrir sus puertas en Villa María, Córdoba
Alexis Borgogno y Fernando Ferrari son dos jóvenes empresarios de la localidad de Villa María (Córdoba). Fanáticos de los autos, encontraron en Eurotaller la red perfecta para darle forma a su gran proyecto comercial. Eurotaller tiene presencia en la provincia de Córdoba desde 2018, y ahora llegó también a Villa María con Autoperformance y el acompañamiento de NyC Repuestos como canal de abastecimiento de todos los productos de los proveedores homologados de la red.

Convencidos que tienen mucho para aportar al rubro, y capitalizando las jornadas previas de capacitación, Autoperformance inauguró el último día de Noviembre como el quinto Eurotaller en la provincia de Córdoba, con el acompañamiento de diferentes miembros de la red en un evento que fue también compartido vía streaming.

“En un contexto de dificultades e incertidumbre como el actual, siempre está la posibilidad de hacer algo distinto. Estamos muy entusiasmados con este proyecto, y muy contentos de poder inaugurar nuestro Eurotaller” comentó Fernando Ferrari con gran satisfacción durante la inauguración.

Autoperformance, ubicado en  Avenida Presidente Juan Domingo Perón & Remedios de Escalada, Villa María, Córdoba,  cuenta con 500m2 cubiertos, ingreso por 2 calles y sala de espera con todas las comodidades. Se destaca por contar con una moderna Alineadora 3D, scanner de última generación y todo el herramental necesario para brindar un servicio de excelencia a los vecinos de Villa María y Villa Nueva.