Mantenerme informado
En todo momento
01/12/2020 18:36:54
EuroTaller Argentina sigue sumando miembros en Córdoba ::: Eurotaller Car Service Taller Multimarca inauguró en San Francisco, Córdoba.
Durante el mes de Noviembre la red líder en talleres mecánicos multimarca tuvo una intensa actividad, capacitando a sus talleres, realizando acciones comerciales con proveedores homologados y desarrollando diversas charlas junto a prospectos interesados en sumarse a la red. También durante la última semana inauguró en la provincia de Córdoba 2 talleres, Car Service en San Francisco y Autoperformance en Villa María.

Car Service, taller de mecánica integral, es una empresa joven con el claro objetivo de brindar valor agregado en el servicio a sus clientes.

Su titular, Franco Lazzuri y su hermano Danilo formaron un sólido grupo de trabajo para continuar y mejorar junto a Eurotaller el proyecto de su padre, acompañados por un importante capital humano de trabajo.La apertura se realizó junto a su equipo de mecánicos y como es costumbre para la red, el resto de los talleres pudo acompañar la inauguración y conocer el taller via streaming.

“Nos unimos a Eurotaller porque coincidimos en la propuesta de servicio que queremos para nuestros clientes, ofrecerles “más servicio” siempre a un precio razonable. Estamos muy entusiasmados de habernos sumado a la red y capacitarnos junto a los grandes proveedores de repuestos que la conforman”.  Comenta Franco en la inauguración.

A la trayectoria y prestigio de la familia Lazzuri en el rubro, ahora se suma la experiencia de Eurotaller, formando un combo perfecto para que Eurotaller Car Service se mantenga actualizado con las últimas tendencias del mercado y capacitado en la reparación de los últimos y más modernos modelos de vehículos.

De este modo, Eurotaller Car Service ubicado en Belgrano 1070, San Francisco, Córdoba, Argentina se sumó a la red con un moderno taller mecánico y un amplio salón de venta de repuestos y accesorios.

Desde Noviembre, los mejores presupuestos para el mantenimiento y reparación de autos y Pick-Ups de San Francisco, en un solo lugar: Eurotaller Car Service.