Mantenerme informado
En todo momento
01/12/2020 18:32:44
Eurotaller abrió sus puertas en Villa Devoto, CABA
Javier y Facundo Bruno sumaron a Eurotaller el novedoso taller denominado Just Fix, un emprendimiento que continúa perfeccionando la apuesta de brindar un servicio 360º del automotor en Villa Devoto, CABA.

Reconocidos por la calidad en el servicio durante 6 años de JF Servicios, los hermanos Bruno junto a Hugo Rossi, Jefe de Taller, apostaron a que todos los clientes encuentren en Eurotaller Just Fix mucho más que un taller mecánico. Al valor agregado en el servicio que implica pertenecer a la red, en Just Fix además se brindan servicios como venta de accesorios, colocación de alarmas, cierres centralizados, GPS y polarizados. En cuanto a la mecánica específicamente, cuenta con un especialista en reparación de cajas de cambios automáticas. Nelson Alfano está a cargo de estas reparaciones que le han demandado muchos años de trabajo y capacitación, y hoy es sin lugar a dudas un distintivo del taller en el rubro.

Desde Santo Tome 4253, CABA, Eurotaller Just Fix es un combo perfecto de mecánica, repuestos, tecnología y servicios adicionales. “Nos sentimos muy contentos por sumarnos a Eurotaller. De esta forma logramos darle un marco más profesional a la empresa, incorporando procesos de calidad para una mejor experiencia del cliente. Todo esto en conjunto da como resultado un negocio competitivo y sustentable en el tiempo.”