Mantenerme informado
En todo momento
01/12/2020 18:30:51
Mecánica Schneider, el primer Eurotaller de Esperanza, Santa Fe
Finalizando el mes de Octubre Eurotaller sumó dos nuevos miembros a la red líder en talleres mecánicos multimarca. De esta manera mantiene su crecimiento constante, muy valorado por el trabajo realizado en el contexto socioeconómico complejo que se está viviendo. Ubicado en Soler 341, Mecánica Schneider cuenta con más de 25 años de experiencia en el rubro. Inició sus actividades al mando de Claudio y Florentino Schneider en 1992 y hoy con una gran estructura propia, se suma a Eurotaller Argentina.

 

Desde su comienzo en la actividad, se especializó en mecánica liviana multimarca, haciendo reparaciones generales, abarcando desde los servicios más simples a los más complejos gracias su permanente capacitación e inversión.

Con el transcurso de los años fue creciendo en aspectos claves como stock de repuestos propios, tecnología vanguardia y fundamentalmente en conformar un excelente grupo humano de empleados. De esta manera ha agilizado el trabajo dentro del taller, logrando brindar un servicio al cliente con una excelente relación tiempo - calidad.

Claudio Schneider, titular del taller, fue quien comenzó a investigar sobre la red en plena pandemia y de este modo, en julio, se firmó su contrato para inaugurar como un nuevo Eurotaller en la última semana de Octubre. Con la incorporación de Franco, la familia suma una nueva generación en la amplia trayectoria que el apellido Schneider tiene en el rubro, aportando desde su juventud las aptitudes necesarias para adaptar la estructura a las nuevas tendencias del mercado y aprovechar al 100% su llegada a EuroTaller.

Dados los protocolos y cuidados que tiene la red por la pandemia, pudieron recibir diferentes capacitaciones virtuales sobre el uso de los sistemas de gestión, catálogo de repuestos y plataforma de información técnica.

Con el taller listo para comenzar a operar bajo la nueva bandera, se realizó una inauguración simbólica por Instagram Live, con la participación de los diferentes miembros de la red. Luego del evento virtual la familia Schneider comentó: “Si bien nuestro trabajo a través de los años fue afianzar nuestra marca Mecánica Schneider, sumarnos a la red EuroTaller nos permite trabajar de una forma moderna, hacer que el taller esté en un alto nivel para atender el parque automotor actual y darle al cliente un mejor servicio que es nuestra prioridad”