Mantenerme informado
En todo momento
05/10/2020 15:49:16
EuroTaller inauguró en Paso de los Libres, Corrientes acompañado virtualmente por gran parte de los talleres de la red.
Durante esta cuarentena, Blas Sanabria fue otro de los miembros que firmó su contrato para sumarse a la red líder en talleres mecánicos multimarca. Así Eurotaller Mitre abrió sus puertas el último día de Septiembre, en Mitre 2167, Paso de los Libres, Corrientes. Esta peculiar inauguración fue realizada mediante un vivo de Instagram en el cual participaron gran parte de los miembros de la red, proveedores homologados y representantes de Eurotaller Argentina. De este modo, Guillermo y su equipo pudieron sentir todo el apoyo y acompañamiento en este importante evento.

Guillermo se unió a la red convencido del valor agregado que la red sumará a su proyecto, con el fin de seguir siendo referente en la zona, como asi también brindarle un servicio diferencial a su clientela actual. Amante del automovilismo, ha sido campeón de karting tanto, en Paso de los Libres como en Uruguayana (Brasil), y se define como un fanático de las herramientas y equipamiento de talleres. Eurotaller Mitre contará por este motivo con herramental de última generación para la segura reparación de todo tipo de vehículos. 

Con más de 16 años de experiencia en la mecánica, la familia Sanabria cuenta hoy con un taller de 550 mt2 cubiertos, donde trabaja un grupo humano conformado por 6 mecánicos que día a día trasladan al servicio sus ganas de seguir creciendo.

Eurotaller Mitre inauguró el día 30 de Septiembre del 2020 y será sin lugar a dudas una prestigiosa incorporación para la red y un taller de vanguardia en el servicio para su zona.