Mantenerme informado
En todo momento
05/10/2020 15:47:11
Junto a Sergio Andrés Alfaro, Eurotaller abrio sus puertas en la localidad de Chos Malal (Neuquén).
La red líder en talleres mecánicos multimarca, no detuvo su accionar durante el confinamiento por el covid-19. Sigue sumando miembros y logró adherir a más de 10 nuevos talleres en este periodo. En estas últimas semanas se realizaron nuevas aperturas.

En los últimos días de Septiembre, el equipo de Eurotaller acompañó en forma virtual a los propietarios del nuevo taller inaugurado en Chos Malal. El nuevo miembro de la red tiene la particularidad de ubicarse en la Ruta Nacional 40 que atraviesa nuestro país de norte a Sur. Justamente se conoce a Chos Malal como la ciudad que marca la mitad del extenso recorrido de esta ruta.

R40 Servicios Mecánicos realiza todo tipo de tareas relacionadas a la mecánica general y reparación de vehículos, brindando además un avanzado servicio en inyección electrónica.

Sergio Alfaro y su señora Eliana Ulloa, llevan 4 años de trabajo y crecimiento en esas instalaciones, y con su adhesión a la red apuestan a sumar nuevos servicios, capacitación y reforzar su imagen comercial. Además de un moderno equipamiento, Eurotaller R40 Servicios cuenta con una confortable sala de recepción, para sus clientes sean atendidos y puedan esperar sus vehículos con comodidad.

Durante las semanas previas a la apertura, los miembros del nuevo taller pudieron recibir capacitaciones virtuales por diferentes miembros del equipo Eurotaller.

Eurotaller Argentina agradece la colaboración de la familia Semper, como Casa de Repuestos homologada de la red, que abastecerá a R40 con todos los repuestos necesarios para su labor diaria.

En el siguiente enlace podra ver la presentacion del video: https://drive.google.com/file/d/1VByDhqrh4hIVC5VpUTfEebRoGi8Yw40N/view?utm_admin=520