Mantenerme informado
En todo momento
23/09/2020 16:19:46
La red de Talleres Mecánicos EuroTaller sigue sumando nuevos Miembros en la Cuarentena
Junto a Sergio Andres Alfaro EuroTaller llega a la localidad de Chos Malal (Neuquén). El nuevo miembro de la red tiene la particularidad de ubicarse en la importante Ruta Nacional 40 que atraviesa nuestro país de norte a Sur. Justamente se conoce a Chos Malal como la ciudad que marca la mitad del extenso recorrido de esta Ruta.

R40 servicios mecánicos realiza todo lo referido a la mecánica general  y reparación de los vehículos y se especializa en un avanzado servicio de inyección electrónica

Sergio Alfaro y su señora Eliana Ulloa, llevan 4 años de trabajo y progreso en esas instalaciones y con la llegada a Eurotaller apuestan a sumar  nuevos servicios, capacitaciones y reforzar su imagen comercial. Eurotaller R40 servicios contará con una moderna sala de recepción de clientes, para que puedan recibir los presupuestos y esperar su vehículo con comodidad.

En el comienzo de esta relación, Eurotaller Argentina agradece también, la colaboración de la familia Semper, como casa de repuestos homologada de la red, quienes proveerán a Eurotaller R40 de todos los repuestos necesarios para el día a día.

En el semana de la primavera, Eurotaller comienza esta soleada estación con una nueva apertura en este particular año 2020.