Mantenerme informado
En todo momento
27/08/2020 01:47:36
PRIMER EUROTALLER INAUGURADO EN PANDEMIA ::: EUROTALLER DAUPHIN ALEJANDRO
El pasado lunes 24 de agosto, EuroTaller Alejandro Dauphin se sumó a la red líder en talleres mecánicos multimarca. En una inauguración atípica, ya que no se pudo invitar a clientes y familiares del taller; Rodrigo Custodio, jefe comercial de la red y Sebastian Gonzalez Fraguas fueron los únicos que acompañaron a Alejandro Dauphin titular del taller y a Ernesto Amilivia miembro de la familia.

EuroTaller Dauphin, ubicado en Guido Spano 2255,  es el quinto EuroTaller en sumarse a la red EuroTaller en Bahía Blanca y sumará a la a la misma su amplia trayectoria de más de 25 años trabajando en la mecánica y su especialidad en Renault.

EuroTaller, distinguido por ser un Taller Mecánico seguro ante el COVID-19, es la red de talleres mecánicos que no se detuvo en cuarentena. Durante la misma, los integrantes de la red no detuvieron las vias de contacto, acciones comerciales, promociones de Invierno junto a los prestigiosos proveedores homologados y además capacitaciones entre los integrantes de diferentes partes del país.

A su vez, el equipo de EuroTaller no detuvo sus vias de contacto con posibles interesados en sumarse a este proyecto y se han logrado firmar más de 6 nuevos miembros en contexto covid: MD Taller Multimarca de Tres Arroyos (Buenos Aires), R40 Servicios de Chos Malal (Neuquén), Trader Mitre de Paso de los Libres, (Corrientes), Mecánica Schneider de Esperanza (Santa Fe), TALKA Mecánica de San Cayetano (Buenos Aires), Autoperformance de Villa Maria (Cordoba),JF Servicios de Villa Devoto (Ciudad Autonoma de Buenos Aires), entre otros interesados que están en vía de desarrollo.