Mantenerme informado
En todo momento
22/08/2020 16:40:17
EuroTaller sumó nuevos miembros en Cuarentena
A días de su inauguración les presentamos al nuevo miembro de la red Eurotaller Alejandro Dauphin Mecánica. Alejandro Dauphin es el titular del quinto EuroTaller de la ciudad de Bahía Blanca ubicado en Guido Spano 2255 .

Pese a su juventud, Alejandro tiene una larga carrera (27 años) como mecánico. Luego de trabajar en prestigiosa concesionaria, en el año 2008 decidió inaugurar su propio taller mecánico. Desde ese momento se ha consolidado como una excelente y muy reconocida opción en la mecánica bahiense.

“Me sumo a Eurotaller con muchas expectativas, me motivan las ganas de estar en continuo crecimiento y capacitándome. Es importante estar siempre actualizados no solo a nivel mecánico sino también en lo que a tendencias se refiere” comenta Alejandro.

A su vez el jefe comercial de la red, Rodrigo Custodio, comenta la importancia de contar con nuevas firmas en plena pandemia ".Es un orgullo y una satisfacción muy grande que podamos seguir inaugurando talleres de la red Eurotaller a pesar del contexto de COVID 19. Seguimos creciendo y desarrollando la red aun en este complejo contexto. Esto reafirma que la propuesta Eurotaller es la propuesta superadora para los talleres mecanicos de Argentina."

 

EuroTaller, distinguida por ser un Taller seguro ante el COVID-19, es la red de talleres mecánicos que no se detuvo en cuarentena.