Mantenerme informado
En todo momento
04/08/2020 15:21:43
EuroTaller Argentina, la red de talleres mecánicos que te acompaña a volver a conducir de manera segura
La red EuroTaller sigue expandiéndose a lo largo y ancho de Argentina contando con más de 35 talleres que trabajan bajo el lema "Cuestión de Confianza". Nuestros talleres caracterizan por brindar “servicio como en el concesionario, a precio del taller de barrio”, apoyándose siempre en la formación de sus mecánicos, la información actualizada del mercado y el apoyo de proveedores y marcas de alta calidad Con el fin de garantizar la seguridad al cliente en el entorno de la pandemia del Covid-19 EuroTaller se destaca por trabajar en sus más de 40 talleres de todo el país bajo los más estrictos protocolos de seguridad.

Tras la habilitación del Gobierno Nacional Argentino, los talleres mecánicos pudieron retomar su actividad dentro de la cuarentena obligatoria decretada en el país; y por ello, la red EuroTaller desarrolló un protocolo de seguridad que apunta a fortalecer los procesos internos en el taller y a desarrollar de manera segura la recepción y devolución de un vehículo. Desde limpieza y desinfección del taller, del vehículo, las herramientas de trabajo, protocolos seguros, hasta cuidados del personal.

De este modo y en pos de acompañar a todas las personas que por falta de movilidad han tenido problemas mecánicos con sus vehículos, la red desarrolló la campaña: “Volvé a las calles Seguro junto a EuroTaller,” para poner a punto los vehículos de sus clientes tras el paro de la actividad.Durante los meses de confinamiento y como es habitual en la red, el equipo de talleristas no dejó de capacitarse junto a los prestigiosos proveedores homologados que tiene la red EuroTaller. En esta ocasión, y respetando las normativas de aislamiento social, todas las capacitaciones realizadas fueron virtuales

La red de talleres mecánicos multimarca no se detiene en esta pandemia y realizó variadas jornadas virtuales durante todos estos meses brindando información tanto para talleristas como para público en general relacionadas a las medidas de seguridad y protocolos indicados por normativas gubernamentales y consejos para el mantenimiento de vehículos durante y post cuarentena. Por otro lado se intensificaron las actividades en las Redes Sociales para brindar información a los usuarios.

Todas estas acciones sirvieron para reforzar la relación con filiales de EuroTaller en diversos puntos del país, promover la red a potenciales clientes y generar el interés de talleristas independientes, con miras a poder sumarse al programa. La red en esta cuarentena ya firmó varios contratos para sumar nuevos miembros para EuroTaller.

La red sigue expandiéndose a lo largo y ancho de Argentina contando con más de 35 talleres que trabajan bajo el lema "Cuestión de Confianza" y se caracterizan por brindar “Servicio como en el concesionario, a precio del taller de barrio”, apoyándose siempre en la formación de sus talleres, la información actualizada del mercado y el apoyo de proveedores y marcas de alta calidad.

EuroTaller, distinguida por ser un Taller seguro ante el COVID-19, es la red de talleres mecánicos que no se detiene en cuarentena.