Mantenerme informado
En todo momento
19/06/2020 17:08:39
Eurotaller Argentina junto al Automovilismo Virtual
EuroTaller Argentina estará presente en la tradicional competencia "24hs de LE MANS" que se disputará este fin de semana de forma virtual.

En la previa de la edición 2020 de las 24hs de Le Mans en IRacing, el equipo Latam Races presentó a sus pilotos con el patrocinio de EuroTaller Argentina.

El automovilismo virtual ya es una disciplina profesional, y con el confinamiento ha crecido notablemente su interés a nivel global. Eso demuestra cómo la pasión por el deporte motor no se detiene frente a una pandemia.

La red EuroTaller fue invitada a participar en la carrera de Le Mans a través de la propuesta que llegó de parte de Javier Churich, titular de Eurotaller Mecánica Churich de Río Ceballos - Córdoba. Apostando a este gran desafío y sosteniendo su pasión por el ruido motor EuroTaller Argentina, ha decidido acompañar a su equipo "Latam Races"  participando en esta clásica carrera.

EuroTaller no acompañará solo al equipo como Sponsor, ya que también sumarán su acompañamiento en la Carrera de Le Mans los proveedores homologados premium de la red que habitualmente participan en actividades de Motorsport, como Sachs, AG, Kessel, Plasbestos, Gates, CTC y Tiper, para conformar el excelente diseño de la Ferrari 488 GTE.

 

EL EQUIPO

EuroTaller Argentina aportó 2 pilotos profesionales del automovilismo Nacional al equipo: Bruno Etman, integrante además del desarrollo operativo de la Red y Leonel Pernía, piloto oficial de EuroTaller Argentina en Turismo Nacional.

Junto a Leo y Bruno el quinteto que participará de las 24hs de Le Mans para Latam Races se completa con 3 pilotos Simracers Javier ChurichAlejandro Figallo Leonel Reynosa.

A través de un Instagram Live, el pasado Miércoles 17 de Junio se presentó en forma oficial el equipo Latam Races - EuroTaller Argentina. Los 5 pilotos pudieron comentar sus sensaciones previas a la carrera, mostrar sus simuladores y contar cómo vienen organizando sus entrenamientos virtuales. Al inicio del vivo Rodrigo Custodio, Jefe Comercial de Eurotaller Argentina, comentó:

"Para la red es muy importante adaptarse a todas las tendencias a nivel mundial. Dentro de nuestro plan en MotorSport surgió esta posibilidad de entrar en el mundo del automovilismo virtual y no lo dudamos, ya que es una forma de acompañar proyectos de nuestros talleres y de estar cerca de la gente. El agradecimiento especial de parte de EuroTaller Argentina para Bruno Etman y Leonel Pernía por sumarse al equipo Latam Races dedicándole todo el tiempo de entrenamiento necesario con el profesionalismo que los caracteriza".

La competencia 24hs de Le Mans de IRacing se llevará a cabo este Sábado 20 y Domingo 21 de Junio, donde los 5 pilotos deberán alternarse el volante de la Ferrari 488GTE para cumplir el objetivo de llegar a la bandera de cuadros y hacerlo en el mejor tiempo posible.


Toda la información de la competencia y la participación del equipo Latam Races - Eurotaller Argentina estará en las siguientes redes sociales: