Mantenerme informado
En todo momento
27/04/2020 16:02:20
EuroTaller recomienda cómo desinfectar tu automóvil para evitar contagio por coronavirus
La red EuroTaller realiza diferentes campañas para sus clientes y seguidores para el mantenimiento de su vehículo durante la cuarentena obligatoria como así también para quienes deseen desinfectar sus vehículos.

Si por trabajo o alguna situación especial deben utilizar el vehículo durante esta emergencia sanitaria, EuroTaller recomienda estos consejos de limpieza que no dañarán los materiales y reducirán los riesgos de contagio.

Si bien muchas personas tienen la posibilidad de poder trabajar a distancia durante esta crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus, hay otras que sus funciones no lo permiten, y su rutina incluye pasar mucho tiempo detrás del volante: como los transportistas de mercancía, servicios esenciales, vehiculos de la fuerzas de seguridad, vehiculos afectados a las prestaciones de salud, entre otros.

Incluso, cualquiera que necesite usar su auto para satisfacer sus necesidades básicas y cuente con la autorización para circular.

La red recomienda realizar la desinfección con una mezcla de Alcohol y Agua (70% - 30%).

Las zonas principales a desinfectar son: manijas, palancas de cambios, freno de mano, estereo, botones de vetanillas y espejos, cinturones de seguridad, perillas del aire acondicionado entre otros.

Otra recomendación que se realiza es la de evitar usar lavandina, peróxido de hidógeno y productos con amoniaco.

Estos últimos son eficaces para matar al coronavirus pero probablemente dañaran el interior de tu auto.