Mantenerme informado
En todo momento
02/03/2020 15:13:43
Experiencia EuroTaller en la Apertura del Turismo Nacional
El renovado Autódromo Ezequiel Crisol de Bahia Blanca fue la plaza elegida por la CDA para lanzar el Campeonato 2020 de Turismo Nacional.EuroTaller, sponsor oficial de Leonel Pernía, acompañó al piloto tandilense durante todo el fin de semana. Los distintos integrantes de la red y sus invitados pudieron disfutar de toda la actividad desde “EuroTaller Autódromo”, un lugar bien fierrero que tiene la red como punto de encuentro en Club Crisol.

 

Por otro lado los invitados EuroTaller tuvieron la oportunidad de vivir desde adentro la pasión del automovilismo en el Box del Alifraco Sport, pudiendo seguir de cerca todos los trabajos realizados sobre el VW Vento número 4 antes de cada salida a pista,  y tener una charla técnica con los ingenieros de la estructura para conocer los detalles mecánicos de la preparación del mismo.

Con diversas acciones promocionales, sorteos, ruleta de premios, entrega de posters y firma de autógrafos, las más de 20.000 personas presentes en el sector de boxes vivieron la experiencia EuroTaller.

Llegando el mediodía del domingo, la pre grilla de partida se vistió de azul con los integrantes de EuroTaller acompañando a Leo hasta los instantes previos a iniciarse la gran Final, como muestra de agradecimiento a la buena disposición y el afecto recibido durante su estadía en Bahía Blanca.

Para cerrar un increíble fin de semana, el equipo EuroTaller festejó el podio de la Clase 3 con el tercer puesto obtenido por Pernía en su carrera número 100 dentro del TN.