Mantenerme informado
En todo momento
02/12/2019 22:35:30
EUROTALLER LLEGÓ TAMBIÉN A CENTENARIO, NEUQUÉN
Finalizando el mes de Noviembre, EuroTaller GRUPO HUARPES abrió las puertas en Calle 5 Lote 165 B, Centenario (Camino Jugos del Sur), Neuquén. En una zona estratégica para la atención de vehículos, José y Marcelo Pérez, quienes cuentan con una gran trayectoria en el rubro de chapa y pintura, encontraron en EuroTaller Argentina la oportunidad de sumar un servicio mecánico 360°, con respaldo internacional y el apoyo de importantes proveedores.

Marcelo y José Perez junto a Gabriel Schlapffer llevan a Centenario el primer EuroTaller de la localidad, para brindar un servicio integral para el automóvil, con una propuesta completa y de calidad internacional que aportan el respaldo de seguridad que todos sus clientes requieren para circular con confianza en la ruta.

“Quiero agradecer a EuroTaller por confiar en nuestra empresa y darnos la oportunidad de sumarnos a la red. Significa para nosotros poder ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional, moderno y tecnológicamente actualizado, y brindar confianza y seguridad en lo que hacemos. Esto nos permite crecer, sintiéndonos respaldados y acompañados por una red que está a la vanguardia“ mencionó  José Pérez

“Ser parte de la red de EuroTaller significa mucho para nosotros, es lo que deseamos, lo que necesitamos, un sistema de gestion y conocimiento integral e integrado al mundo, con importantes capacitaciones y con el imprescindible soporte de provisión de repuestos de prestigiosos proveedores” cerró Gabriel Schlapffer.

Acompañaron en la apertura familiares, amigos, clientes, varios ejecutivos zonales y el Jefe Comercial de la red Rodrigo Custodio, junto a Juan Manuel Ritacco, Director de GroupAuto Argentina.

La importante inauguración que realizó Grupo Huarpes, contó además con la presencia del piloto EuroTaller Leonel Pernia, quien estuvo dialogando con todos los invitados, firmando autógrafos y tomándose fotografías en la previa a la última fecha del Turismo Carretera que se desarrollará en Neuquen.