Mantenerme informado
En todo momento
16/10/2019 20:39:52
La Experiencia EuroTaller Argentina y ZF que reunió a más de 25 Talleristas de todo el País en la Planta de Amortiguadores Sachs
En el marco del programa de capacitación que EuroTaller Argentina lleva adelante, el pasado martes 8 de octubre, gran parte de los propietarios y talleristas de la red se trasladaron desde diferentes puntos del país hacia la localidad de San Francisco, Córdoba, para realizar una visita guiada y capacitarse en la planta de fabricación de los amortiguadores Sachs.

La experiencia comenzó el martes por la noche en un importante hotel de la ciudad de Córdoba donde se hospedó la totalidad de la comitiva EuroTaller. Una vez reunidos todos los invitados,  se realizó una cena de camaradería en conjunto con el personal de ZF. La misma fue muy importante para que todos los representantes de los talleres pudieran conocerse entre sí, compartir experiencias, conocimiento, inquietudes e historias.

La segunda jornada comenzó en horas tempranas de la mañana, cuando los más de 25 propietarios de talleres de la red fueron recibidos en la planta por Carlos Contini, Gerente Comercial Distribuidores Regionales de ZF Argentina.

Luego de una breve presentación comenzó el recorrido por la planta de San Francisco, junto a dos ingenieros que oficiaron de guías en la planta y John Valdivia, Asistencia Técnica en países de habla hispana para Sudamérica.
Pasando por los diferentes sectores, los invitados pudieron conocer el paso a paso en la fabricación de los Amortiguadores desde el ingreso de la materia prima hasta llegar al producto final empacado.

Luego se realizó un almuerzo donde los integrantes de la red se reunieron junto a directivos de ZF-Sachs y al representante comercial de la red EuroTaller Argentina, Rodrigo Custodio. Más tarde se dictó una capacitación técnico-comercial a cargo de Carlos Contini.

Para finalizar el encuentro se agradeció la participación de todos los talleres que se hicieron partícipes , trasladándose desde  los diferentes puntos del país en los que la red hoy tiene presencia :  Quickway, Dalian y Afro Liverotti de CABA y Gran Buenos Aires, Mecánica Marucci de General Roca; Mecánica Churich, Sabbatini Mecánica y Frenos Pat de Córdoba; Servicios Boxer de Puerto Madryn; Eurocars de San Luis; Cervantes Gas y Mecánica Peña de Mendoza; Lubricar de Parana; Marcos Lusa y Oggero Automotores de Rafaela; Servicios Automotor de El Calafate; el Vasco de Santa Rosa; El Emporio del Freno de  Villa Regina; Maximiliano Graff de Humberto Primo y Mecánica de Cront Lehmann.

EuroTaller Argentina agradece también a su proveedor homologado ZF - Sachs la posibilidad que nos ha brindado de conocer su planta de fabricación de amortiguadores y los procesos productivos en todas sus instancias.