Mantenerme informado
En todo momento
11/09/2019 18:36:19
EUROTALLER AUDIMONT, EL MÁS AUSTRAL DE LA RED
Cuando decimos que EuroTaller es una Red Federal, es porque casos como EuroTaller AUDIMONT así lo demuestran. Desde Río Grande, Tierra del Fuego Daniel Audicio se suma a la red para ampliar la oferta de servicios a sus clientes. Actualmente se destaca por el servicio de venta, cambio de parabrisas y por contar con una eficiente casa de repuestos.

En una zona donde una solución rápida y eficaz tiene un valor agregado fundamental, EuroTaller Argentina asume este desafío y junto a Daniel Audicio y su hija Xiomara, aúnan esfuerzos para brindar a todos los ciudadanos de Río Grande una nueva experiencia en la reparación y mantenimiento de su vehículo.

"Nuestra razón de ser es proporcionar una experiencia de taller que colme y supere las expectativas. Nos complace tener clientes contentos. Con EuroTaller encontramos innovación y tecnología al servicio de la movilidad de los clientes. Un compromiso de servicio que se sustenta en la mejor competencia técnica del mercado" Expresó Daniel Audicio, titular de EuroTaller Audimont.

De esta manera la red suma al taller más austral en Río Grande, demostrando que con trabajo en equipo y ganas de progresar todos los proyectos pueden convertirse en realidad.