Mantenerme informado
En todo momento
10/09/2019 22:03:43
EUROTALLER DALIAN LLEGA A ZONA NORTE, EN EL GRAN BUENOS AIRES
Cerrando el mes de Agosto, EuroTaller Dalian abrió sus puertas en Av. Mitre 1717, Florida, Partido de Vicente Lopez, Buenos Aires. En una zona estratégica para la comercialización y atención de vehículos, Damián Rudaszewski encontró en EuroTaller Argentina la oportunidad de brindar un nuevo servicio con respaldo internacional.

Hace tiempo que teníamos en mente seguir ampliándonos, a pesar del contexto. Nuestra familia trabaja hace muchos años en el rubro y desde la llegada de Geely al país somos concesionario oficial; hace poco sumamos Dalian Usados, con un parque de vehículos seleccionados de nuestros clientes, y ahora completamos la operación sumándonos a la red EuroTaller”, destaca Damián Rudaszewski, presidente de Dalian S.A.

Apuntamos al cliente común, que precisa resolver diferentes problemas en su auto y no quiere ir buscando a diferentes especialistas. Pero también estamos en tratativas con distintas empresas que nos quieren confiar sus autos de flota, y que precisan un mantenimiento puntual para poder seguir circulando sin pérdidas de tiempo”, apunta Rudaszewski.

Rodrigo Custodio, Jefe Comercial de EuroTaller Argentina expresó:. “Nuestra filosofía de trabajo está muy alineada con la de Dalian, no sólo vimos la potencialidad del negocio sino también un espíritu muy familiar que nos atrajo. EuroTaller busca dar el servicio del concesionario en el taller de barrio y Dalian SA ya trabaja con ese concepto. Creemos que en poco tiempo más tendrá que ampliar el taller porque va a ser muy requerido por las características de la zona”, nos anticipó.