Mantenerme informado
En todo momento
10/09/2019 21:22:38
EUROTALLER AFRO LIVEROTTI ABRIÓ SUS PUERTAS
Junto a Diego y Mauro Liverotti, se inauguró EuroTaller AFRO LIVEROTTI ubicado en Monte Grande, Buenos Aires, Argentina.

Con el objetivo de seguir capacitándose y poder brindar un servicio a la altura de las nuevas exigencias del mercado, desde Anacleto Rojas 725 Eurotaller Afro Liverotti brindará un servicio de confianza a sus clientes con extensa experiencia en el rubro y auto abastecimiento de repuestos.

 

“Estamos muy contentos por este nuevo emprendimiento familiar. Agrademos la confianza que depositaron en nosotros para la llegada de Eurotaller a Monte Grande. Esto no sería posible sin el apoyo de nuestra familia y el gran equipo de trabajo que tenemos“, comentó DIEGO luego de sumarse a la red líder en talleres mecánicos multimarca.

 

En la inauguración estuvo presente su familia y los proveedores Homologados de la red Kessel Y ZF .

 

Sebastian Gonzalez Fraguas, Jefe de Operaciones de la red comentó: “Para Eurotaller es una apertura muy importante porque se realiza junto la familia Liverotti, reconocida por su profesionalismo y con amplia experiencia en talleres mecánicos y repuestos del automotor. No tenemos ninguna duda que esta unión será muy productiva y beneficiosa para las dos partes.”