Mantenerme informado
En todo momento
05/06/2019 19:58:45
MECANICA CHURICH ABRIÓ EL PRIMER EUROTALLER DE RÍO CEBALLOS
El último día de Mayo se inauguró EuroTaller Mecánica CHURICH. Con esta apertura en Río Ceballos, Córdoba, la red suma su miembro número 28 en la Argentina y su segundo taller en la provincia de Córdoba.

MECÁNICA CHURICH, a cargo de Javier Churich, cuenta con equipos de última generación para el diagnóstico vehicular Pre ITV que brinda servicio de Alineador al paso, Banco de Suspensión y Frenometro, entre otros diferenciales que ya posee el nuevo EuroTaller.

En representación de Groupauto Argentina, estuvo presente acompañando en ambas aperturas Sebastián Gonzalez Fraguas, Jefe de Operaciones de la red EuroTaller.

Javier Churich luego de inaugurar comentaba “EuroTaller nos acompaña en todo el proceso de darle una mayor calidad de atención al cliente, que es lo que estábamos buscando, y así poder brindar una solución efectiva, rápida y de gran calidad.
Nosotros contamos con la única máquina de Córdoba de Revisión ITV en un taller mecánico para el diagnóstico efectivo del auto, y a partir de unirnos a la red, vamos poder sumar nuevos diferenciales en el servicio mecánico que ofrecemos diariamente. 
Agradecemos a EuroTaller que nos da acceso a excelente información técnica proveniente de los mejores fabricantes de todo el parque automotor”