Mantenerme informado
En todo momento
27/05/2019 18:54:00
CERVANTES GAS SE SUMÓ A LA RED EUROTALLER
Junto a Hugo Lamy, Ernesto Chediak y Juan Carlos Barroso, EuroTaller Cervantes Gas inauguró el día de ayer en Godoy Cruz, Mendoza.

El pasado 23 de Mayo Cervantes Gas se sumó a la familia EuroTaller. Con esta apertura, la red suma su miembro número 26 en la Argentina y un nuevo centro de servicio en la provincia, Mendoza. 

De la mano de Hugo Lamy, Ernesto Chediak y Juan Carlos Barroso, el taller ubicado en CERVANTES 1317 de Godoy Cruz,
 ofrecerá una propuesta de valor renovada a la ya existente, uniendo tecnología, servicio y repuestos de calidad internacional.

Cervantes Gas es reconocida en el país por su amplia trayectoria, envergadura y gran profesionalismo en el rubro del GNC. Además de brindar el servicio de colocación y distribución de equipos, se distingue por contar por ejemplo con la tecnología necesaria para realizar el control y la verificación de los cilindros. Todas sus actividades están certificadas por normas de calidad, y son realizadas por personal altamente capacitado, para solucionar en forma rápida y efectiva las necesidades de sus clientes. Junto a EuroTaller Argentina se incorporan servicios mecánicos de mantenimiento y reparación vehicular
, potenciando todas estas habilidades y capacidades técnicas para ofrecer la confianza requerida por cada cliente en Mendoza.

"Estamos orgullosos de sumarnos a EuroTaller y de haber podido realizar esta unión de la mejor manera. Fueron semanas de mucho trabajo y capacitación que nos prepararon de la mejor manera para el desafío que viene. Quiero agradecer especialemente a nuestro equipo de Cervantes Gas que trabajó a destajo para cumplir con los compromisos asumidos y al equipo de EuroTaller que nos acompañó y nos ayudo en el proceso" comentó Hugo Lamy uno de los propietarios del nuevo taller mecánico multimarca.

Agregó Ernesto Chediak "Creemos que el futuro está en los centros multiservicio. Y en esa línea tomamos el desafío y el compromiso de sumarmos a EuroTaller para poder entre las dos empresas crear una alianza estratégica superadora"

Acompañaron en la apertura el Jefe de Operaciones de la Red Sebastian Gonzalez Fraguas y el Jefe Comercial Rodrigo Custodio, quien luego de la apertura manifestó "Estamos muy contentos y agradecidos que un taller con la trayectoria y capacitación de Cervantes se sume a nuestra red. Un placer contar con este nuevo equipo desde Mendoza"


Luego de su inauguración EuroTaller Cervantes Gas se alinea a los más de 6.300 Talleres en todo el mundo que ofrecen su servicio de excelencia bajo los más estrictos estándares de calidad.