Mantenerme informado
En todo momento
14/05/2019 22:11:21
EUROTALLER LLEGÓ A CORRIENTES
Junto a ZABALICH Taller Multimarca la red internacional aterriza en la ciudad de Corrientes

El último día de Abril se inauguró EuroTaller Mecánica Zabalich. Con esta apertura, la red suma su miembro número 25 en la Argentina y su primer Taller en la provincia de Corrientes. 

De la mano de Adrián y Alejandro Zabalich, tercera generación de mecánicos, el taller ubicado en Tte. Ibañez 1682 ofrecerá una propuesta de valor renovada, uniendo tecnología, servicio y repuestos de calidad internacional. Asimismo junto a toda su familia brindarán una excelente atención a sus clientes para que vivan una nueva experiencia en la reparación de sus vehículos.

Con abastecimiento de piezas a través de su Casa de Repuestos Homologada EuroTaller, Mecánica Zabalich se destaca por prestar los servicios básicos de mecánica general para el automotor y por contar con equipamiento tecnológico de vanguardia para el diagnóstico computarizado y programación de vehículos. Además ofrece servicios extras como el duplicado/codificado de llaves, venta de neumáticos y cambio de baterías.


"Estamos muy contentos de formar parte de la red, siempre miramos para adelante, tratando de mejorar el negocio. Creemos en este proyecto, con la intensión de seguir progresando, apostamos a que sea muy bueno para el taller ya que EuroTaller es reconocido a nivel mundial y está acompañado por marcas de primera línea. Pudimos además, sumar nuevos servicios como por ejemplo la venta de Neumáticos Hankook. Tomamos como algo muy positivo formar parte de EuroTaller" comentó AdriánZabalich.

De este modo EuroTaller Mecánica Zabalich ya se encuentra alineado a los más de 6.300 Talleres en todo el mundo que ofrecen su servicio de excelencia bajo los más estrictos estándares de calidad.