Mantenerme informado
En todo momento
15/03/2019 15:52:01
Más apertura en Santa Fe
Cerrando el mes de Febrero, el Jueves 28, comenzó a operar MECANICA GRAFF, de Maximiliano Graff, ubicado en Güemes Este 119, Humberto Primo. Y el 13 de Mazo abrió sus puertas MARCOS LUSA en Bolívar 1326, Rafaela.

De este modo la provincia de Santa Fe suma su sexto taller de la red, que ya tiene presencia en también en Rosario y San Lorenzo.

“Estamos muy contentos de formar parte del equipo EuroTaller. Renovarse es siempre muy bueno y estar alineados a los pilares de la red aun mejor. Vamos a estar unidos y trabajando junto a el equipo de EuroTaller Argentina para seguir creciendo”.comentaba luego de la inauguración Maximiliano Graff.

Por su parte Marcos Lusa afirmó “Sinceramente me interesó la propuesta... siempre mirando avanzar y ofrecer nuevas alternativas a mis clientes. Hace casi 20 años que estamos en la mecánica y buscamos tener la mejor solución a los vehículos, acceder a mayor información, y a marcas prestigiosas de repuestos“

Marcos compartió la apertura de su taller junto a su familia, Luciano Bernat (Administración EuroTaller Argentina), y  Deolindo y Jorge Williner – Casa de Repuesto Homologada – Williner Repuestos.