Mantenerme informado
En todo momento
23/01/2019 21:09:37
Más Mecánico y EuroTaller Argentina se unen
Como parte de los valores de ambas marcas y la premisa de generar una alta calidad de servicio, Más Mecánico y EuroTaller Argentina estrechan su relación a partir de enero 2019, en búsqueda de mejorar la experiencia de mecánicos y usuarios a lo largo del país.

La comunidad en Facebook gestionada por ZF Aftermarket con más de 15.000 seguidores basada en contenidos técnicos y capacitación constante de sus participantes, y la red internacional de talleres multimarca con más de 20 locaciones en la Argentina irán de la mano en permanente búsqueda de la excelencia en el servicio.

La intención de la presente unión se basa en capacitar constantemente a quienes forman parte de EuroTaller dentro de Argentina a través de la plataforma masmecanico.com.ar con el fin de ofrecer innovación, vanguardismo y calidad a quienes requieran el servicio. Los principales puntos de instrucción serán embragues, dirección, frenos, suspensión y consejos sobre los productos producidos por ZF Aftermarket.

La integración entre la comunidad de mecánicos en línea dentro de las redes sociales y quienes prestan el servicio con altos standares de calidad será una ventaja competitiva para los usuarios de EuroTaller y el aspiracional para quienes deseen formar parte en un futuro de esta integración.

Para mayor información sobre la red de Talleres los usuarios pueden ingresar en www.eurotaller.com.ar desde donde también se podrán solicitar turno en el taller más cercano.