Mantenerme informado
En todo momento
09/11/2018 16:33:58
EuroTaller Argentina presente en Automechanika BA 2018
Con una posición de liderazgo indiscutido, Automechanika Buenos Aires presenta toda la vanguardia en piezas para vehículos. Durante cuatro días se convierte en el centro estratégico para los negocios de la industria automotriz y de autopartes, reuniendo toda la oferta y la demanda en un único lugar. Cada dos años refleja el estado actual del mercado, marca las tendencias venideras y promueve la actualización. Rodrigo Custodio, jefe comercial de la red en Argentina visito los stands de todos los proveedores homologados de EuroTaller.

La décima edición de Automechanika Buenos Aires se presenta como la plataforma de negocios, actualización y networking de la industria, en la que se darán a conocer las últimas novedades del sector a nivel local e internacional. Participan 451 expositores, entre ellos , los proveedores homologados de la red.

Durante el tercer dia de la feria estarán los mecanicos EuroTaller ganadores de los premios EUROPREMIUM ARGENTINA visitando la exposición internacional líder de la industria automotriz.