Mantenerme informado
En todo momento
09/11/2018 15:54:04
EuroTaller Argentina suma a Hankook como nuevo Proveedor
Siendo nuestro objetivo la innovación permanente de productos, EuroTaller sumó un nuevo Proveedor Homologado Premium : Hankook

cid:image002.png@01D3E606.C89DE6A0

EuroTaller Argentina suma a Hankook como nuevo Proveedor

Siendo nuestro objetivo la innovación permanente de productos,
EuroTaller sumó un nuevo Proveedor Homologado Premium : Hankook

 

HANKOOK.jpg

 

El Jueves 27 de Septiembre de 2018, Groupauto Argentina y Fortalein S.A. (representante y distribuidor exclusivo de la marca de neumáticosHankook) sellaron un vínculo corporativo para desarrollar una alianza estratégica en el mercado del Aftermarket local, a través de la red EuroTaller.

De esta manera, se potencian dos compañías líderes que apuntan a seguir creciendo en el mercado y continuar desarrollándose dentro del segmento.

Fortalein S.A., con su marca Hankook formará parte de los proveedores homologados Premium de EuroTaller, comercializando todos sus productos en la red de talleres mecánicos multimarca líder a nivel mundial.

Con esta incorporación, EuroTaller Argentina continúa agregando valor a su red, y brindando a sus mecánicos mayores posibilidades de desarrollo comercial, ampliando la cobertura de productos y servicios para el automotor.


Sobre Hankook.

Hankook, fundada en 1941, es la primer compañía de neumáticos de Corea. Actualmente posicionada entre las cinco marcas más importantes a nivel global, ha llegado a convertirse en una de las compañías de neumáticos más grande del mundo y continua creando nuevas posibilidades y haciendo frente a nuevos desafíos.

La marca apunta a desarrollar el concepto de innovación en neumáticos de alta tecnología, garantizando una excelente performance. Es comercializada en Argentina exclusivamente por Fortalein S.A. quien distribuye a lo largo y ancho de nuestro país.