Desde Cruz Alta, Córdoba, se suma Amigone a la red de Eurotaller

En 2003, adquirimos una casa de repuestos; hoy, con Eurotaller y tecnología avanzada, lideramos la transformación automotriz con excelencia.

En enero de 2003, con un esfuerzo significativo, adquirimos esta casa de repuestos generalista con una sólida trayectoria de 60 años en el mercado. Esta adquisición no solo representó un compromiso, sino también un desafío monumental. Poco después, identificamos la necesidad de expandir nuestros servicios incluyendo mecánica y lubricentro.

A medida que el tiempo avanzaba y observábamos la evolución del mercado automotor junto con la creciente exigencia de nuestros clientes, nos centramos en el trabajo preventivo y la mecánica rápida. Esta orientación marcó el inicio de una transformación integral en nuestro taller, que abarcó mejoras en la infraestructura, un cambio de imagen y la incorporación de herramientas de última generación.

En el transcurso de este año 2023, manteniendo nuestra línea de trabajo y profundizando en esta dirección, dimos un paso más al incorporar herramientas avanzadas como el escáner de diagnóstico Texa. Sin embargo, el salto de calidad más significativo se produjo al asociarnos con Eurotaller, una decisión que potenció aún más nuestra transformación. Esta asociación nos brinda la oportunidad de aprovechar la vasta experiencia de la red de talleres más grande del país. De esta colaboración, obtenemos conocimientos técnicos sólidos, programas destinados a mejorar el servicio, atención al cliente y garantizar la reposición de repuestos de la más alta calidad.

Nuestro compromiso con la excelencia y la evolución constante nos ha llevado a integrar tecnologías avanzadas y establecer asociaciones estratégicas que enriquecen nuestra capacidad para ofrecer un servicio de calidad superior a nuestros clientes.

Compartí esta noticia

Noticias relacionadas